La Juguetera

viernes, 22 de mayo de 2015

Desenfreno II

*NOTA: Lee antes Desenfreno 
"¿A qué se refería exactamente con eso? ¿Qué quería decir? De repente, unos focos muy brillantes nos deslumbraron, cegándonos. No pude identificar bien lo que era, hasta que mis ojos se adaptaron a semejante chorro de luz y me percaté. Era un coche. Seguidamente justo al lado, se encendió otra luz y luego otra, y otra... Habían en total cinco coches enfocándonos. Cada vez me hacía más pequeña en aquel asiento y la vergüenza me invadía ¿Nos habían visto? ¿Qué estaba pasando?"


-¿Qué es esto Raúl?- Pregunté confusa a la vez que exhausta.-
-Te dije que esto no ha hecho más que empezar. Espero que estés preparada para lo que viene a continuación. No vas a olvidar esto en tu vida. Baja del coche.-Ordenó
-Deja que coja el vesti...- No me dejó terminar la frase
-¿Qué cojas qué? No me hagas reír. Baja del coche desnuda. No voy a dejar que cubras ese cuerpo que incita al pecado. Todo el mundo debe admirarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario