La Juguetera

jueves, 22 de enero de 2015

WE- VIBE **ACTUALIZACIÓN ENERO 2015**

¡Hola!

Hace  tiempo (sí, lo sé, hace casi tres años ya) les hable de un producto que había tenido un tirón en tiendas espectacular, el WE-VIBE. (Click aquí para ir a la entrada) Lo que catapultó el WE-VIBE a la fama fue un programa de televisión que daban lo viernes en cuatro, llamado Sex Academy, donde cinco parejas tenían diferentes problemillas sexuales que exponían abiertamente a una sexóloga (Marian Frías) delante de unos cientos de miles de españoles.


En fin, que me lío y me voy del tema. El caso es que yo ya les había hablado del producto con sus características y demás, pero esto es peor que los Samsung y Iphone oiga, porque tienen en el mercado 6 versiones disponibles. Supongo que alguna descatálogada ya, pero tranquilos, aquí estoy yo para que no se vuelvan locos buscando las características de cada versión. (Me siento como una súper heroína americana en este momento)

Sigue aquí: http://bloglajuguetera.com.es/articulo/we-vibe-actualizacion-enero-2015/

No hay comentarios:

Publicar un comentario