La Juguetera

martes, 14 de febrero de 2012

Si aún no tienes juguete....

¡¡Hola hola!!

Hacía ya bastante tiempo que no entraba por aquí a publicar nada, así que retomo mis tareas pendientes.


Quiero hablarles de los juguetes eróticos, y si aún no tienes uno, te animes a buscar el que más  se adecue a tus gustos y/o necesidades.


Hay muchos tipos de juguetes, pero quiero mostrarles de todo un poco y de una forma muy global, así que lo mejor es ampliar la información de cada tipo de juguete por entrada, así no se les hace largo a ustedes ni  a mi. Empezaremos con los de estimulación clitorial.



Juguetes para estimulación de clítoris

Hay muchos colores, formas e incluso tamaños, pero si lo que quieres es sentir una potente vibración, te recomiendo que tengas uno específico para esta zona del cuerpo. Lo bueno de estos "mini-aparatos" es que son discretos y saben que acción deben realizar. Lógicamente, cada una sabe lo que le gusta, y lo ideal es que encuentres el que mejor te vaya a ti. Los hay con forma de bala, más redondeados, de pilas, de batería e incluso ocultos tras un diseño elegante o con forma de labial.

¿Cómo se utilizan?

Pon el juguete en marcha, sitúalo sobre el clítoris, y masajea. Todas somos diferentes, con lo cual, puede gustarte que te de más presión, menos potencia o en vez de masajear, frotar. Puedes utilizarlo sola, o que también tu pareja juegue contigo, o de una forma aún más divertida, mientras practicas sexo. 

Bullet

Discreta, silenciosa, potente y pequeña. Este juguete hace maravillas con la gran mayoría de las mujeres que lo prueban. Hay de varios colores (Lila, rosa, rojo) e incluso metalizados. 



Huevo vibrador (Con cable)
Este es otra maravilla. Los hay de muchos tipos, con diferentes ritmos de vibración, pero este en concreto tiene cinco formas distintas de hacerte disfrutar. Los hay de varios colores e incluso dependiendo de la marca tiene mayor o menor potencia.

Labial
Otro modelo muy socorrido por las mujeres ocupadas, es este labial. Este que te presento viene de una forma discreta y también disponible en varios colores. La punta es de goma (blanda) y su tacto aterciopelado.

I rub my fishie
Quiero enseñarles este juguete. Es divertido y se camufla muy bien si hay niños en casa. Este pez, hará que recuerdes esa infancia de cuando jugabas en la bañera con tus muñecos y "transportarte" al mismo caribe en un instante. Parece un juguete para los más peques, pero es muy para adultos. 

Lelo 

Les voy a presentar dos productos de Lelo para estimulación de clítoris.
Empezamos por Lelo Mia.
¿Que tiene de especial? Que parece un pen-drive. Este es otro juguete que podemos camuflar perfectamente en nuestro bolso que nadie se coscará de que es nuestro acompañante en una ajetreada mañana laboral. Es de batería (como todos los productos Lelo) y puedes cargarlo mediante el USB del ordenador. 

Y seguimos con otro de la marca Lelo, pero este con un diseño mucho más elegante y sofisticado. Lelo Siri esta hecho en silicona médica y recubierto por un tacto sedoso que no te dejará indiferente. Su velocidad regulable es espectacular y si quieres sentir algo diferente, te recomiendo sus vibraciones intermitentes. Es de batería y tiene un año de garantía.



También quiero comentar, que los juguetes de batería tendrán la misma potencia siempre, a diferencia que los de pilas, que a medida de que se agota, su potencia disminuye.


Por supuesto, hay muchas marcas, diseños, estilos, formas, etc. Pero yo quería explicarles los que conozco y de los que puedo dar mayor información.


Para conseguir estos juguetes, visita la tienda erótica SexBoutique.






No hay comentarios:

Publicar un comentario