La Juguetera

lunes, 20 de febrero de 2012

Geles estimulantes

¡¡Hola hola!!

Hoy quiero darles a conocer los geles estimulantes, que son, para que sirven, como se aplican y los diferentes formatos.


¿Qué es un gel estimulante?

El gel estimulante es un gel (valga la redundancia) que se coloca en los genitales y nos da sensación de frío-calor, hormigueo y/o cosquilleo. El efecto que nos da depende de la percepción de cada uno o incluso del momento en el que nos encontremos. Puede que hoy te de sensación de calor y mañana de frío.

¿Para qué sirve?

La mayoría de los geles estimulantes son femeninos y se utilizan para acelerar el orgasmo e intensificarlo. Además muchos de ellos estimulan la lubricación natural de la mujer y los hay comestibles. También hay masculinos, aunque éstos últimos son menos conocidos.
Sigue aquí: http://bloglajuguetera.com.es/index.php/2015/11/13/geles-estimulantes/



¿Cómo se aplica? 

El estimulante femenino: Basta con aplicar en la yema del dedo una cantidad como el tamaño de un guisante. Aplícalo en las zonas externas de los genitales, haciendo bastante hincapié en el clítoris. El efecto lo notarás (normalmente) al cabo de 10-15 segundos. La sensación debe ser agradable y no molesta. En el caso de sentir molestia, o que la sensación sea demasiado fuerte, retirar con agua. Quiero añadir, que se debe aplicar poca cantidad del producto y si es necesario, repetir, pero nunca aplicar una cantidad abundante, ya que si la sensación es muy fuerte de principio, sentiremos rechazo para volverlo a utilizar nuevamente.

El estimulante masculino: Los estimulantes masculinos suelen ser de sensación más intensa, por eso, hay que controlar mucho más la cantidad a aplicar. Lo ideal es colocar tres "puntitos" en el pene (en erección) uno en el glande, otro en el tronco y uno más en la base y luego masajear hasta su total absorción. La sensación es de fuego-hielo, y su función a parte de estimular al hombre, es sacar el máximo potencial al pene, haciendo que éste sea más vigoroso y más rígido.


A continuación, les dejo unas imágenes de los estimulantes.






*PLAY O DE DUREX ¿Qué promete?:es un gel intensificador del orgasmo femenino, usa una combinación única de ingredientes que no sólo te estimularán, sino que aumentarán el deseo y te permitirán tener el orgasmo más intenso de tu vida. 
Tan sólo el 32% de las mujeres llegan siempre al orgasmo, y el 54% de ellas están satisfechas con su intensidad. Este dato que ofrece Durex, pronto quedará obsoleto gracias a su novedoso producto Durex Play O, que está a punto de cambiar la frecuencia e intensidad con la que mujer llega al orgasmo. 

Este gel ha sido creado y probado por mujeres, y las estadísticas dan un giro radical ya que, según el estudio, el 79% de las mujeres que han utilizado Durex Play O han llegado al orgasmo, y el 67% aseguran que es mucho más fácil alcanzar el clímax utilizando este producto. 


*KAMASUTRA PLEASURE BALM RASPBERRY KISS ¿Qué promete?: es un gel estimulante, con sabor a frambuesa, para disfrutar a la vez que estimulas. 
Este gel ha sido especialmente formulado para aportar una sensación refrescante y de hormigueo. 
Ideal para la exploración sensual del cuerpo tanto para ella como para él. 
Aplica una pequeña cantidad de este gel por la zona del cuerpo que quieras descubrir y empieza a disfrutar de una sensación estimulante que te hará estremecer. 





*SHUNGA FEMALE ORGASM CREAM SECRET GARDEN ¿Qué promete?: es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer. 
Al aplicarla suavemente sobre el clítoris mediante un suave masaje, notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente. 
Con este producto descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán al paroxismo del orgasmo. 
Como cada mujer tiene una diferente sensibilidad, puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener el punto perfecto y la sensación más agradable. 
Muy divertido para el juego de sexo oral de la pareja, ya que el contraste de temperaturas y sensaciones es todo un complemento dentro de la cosmética erótica. 
Puedes usarla para tu propio placer o con la complicidad de tu pareja y alcanzarás cimas desconocidas. 






*SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM ¿Qué promete?:  es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer. 
Se aplica sobre el pene y el eje de los genitales masculinos mediante un suave masaje antes de las relaciones sexuales, los efectos son inmediatos y duran hasta 45 minutos. 
Shunga Dragon, la crema de virilidad masculina, proporciona mayor rendimiento y control para él y placer y orgasmos más intensos para ella, puesto que aumenta nuestra sensibilidad y ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. 














*HOT V-ACTIV MEN PENIS POWER CREAM ¿Qué promete? es una crema para el hombre, especialmente concebida para:
- Aumentar su vitalidad y su bienestar.
- Estimular la circulación en el pene y los testículos.
- Reforzar su virilidad.
 Garantizar un buen desempeño.
- Aumentar el apetito sexual.


Con HOT V-ACTIV MEN PENIS POWER CREAM el hombre se podrá realizar plenamente: Su deseo sexual se verá incrementado y aumentará el deseo de hacer el amor repetidamente de forma plenamente satisfactoria. Las relaciones sexuales serán más valoradas y los juegos amorosos serán cada vez más excitantes.



Y para finalizar, como siempre les digo, le hablo de estos por son con los que más conozco, pero mucha más variedad y marcas.





¡¡Sean felices picarones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario